oENCRIPTACION  
Si diseñas páginas web, tál vez has pasado por algo como esto.

Después de pasar días o semanas diseñando un sitio, se te ocurre subirlo a una carpeta temporal para que tu cliente pueda ver como va quedando, pasa algún tiempo y no recibes noticias, te imaginas lo peor, hablas para preguntar que pasó y te contestan que el sitio estaba muy bien, pero que el sobrino de tu cliente va a terminarlo, y te quedas sin ver un centavo por tu trabajo.

Se te hace triztemente familiar el relato anterior? desgracidamente ese tipo de situaciones son muy comunes, y es que una vez que una página esté en la WEB basta con guardarla ó ver el código fuente para que cualquier persona se apropie de tu trabajo, y debido a que todo el contenido de Internet es público, si alguien usa tu código, no hay forma de apelar por una retribución.

Es por ello que una forma de protegerte es encriptar tus páginas.

oCOMO FUNCIONA?

El procedimiento es muy sencillo, un algoritmo especial se encarga de convertir el código HTML en un equivalente numérico, una vez hecho esto sólo puede ser reconocido por el navegador, ningún programa podrá editar un archivo HTML ecriptado, sin alguien intenta ver el código solo encontrará carácteres inenteligibles, así te aseguras que tú y solo tú podrá hacer modificaciones a la página, ya que tendrás un respaldo del código sin encriptar.

El resultado es completamente compatible con todos los navegadored y no afecta el rendimiento ni la pariencia da la página. Si deseas ver un ejemplo, haz click aquí.

En AracNETS nos complace ofrecerte nuestro exclusivo servicio de encriptación, y por sólo $ 20.00 por página, dormirás tranquilo con la seguridad de que no habrás trabajado grátis.

NOTA. Tenemos descuentos especiales por volumen, por favor consulta la sección de Tarifas.

Arriba...

 

Consulte su dominio
 www.
.