oFaqs FrontPage  

Regresar a FAQ´s

01// ¿Cuales versiones de Frontpage ® puedo utilizar para gestionar mi dominio?
02// ¿Cómo se accede a mi dominio mediante Frontpage ® ?
03// He hecho lo que se ha descrito en la faq precedente pero no aparece ninguna máscara de login: mi dominio se abre y no veo nunguna carpeta. ¿Por qué?
04// ¿Pórqué las extensiones se corrumpen y como puedo evitarlo?
05// He introducido un contador, pero no funciona: ¿dónde puedo controlar antes de contactar con la Asistencia en el Forum?
06// He introducido un formulario, pero no funciona: dónde puedo controlar antes de contactar con la Asistencia en el Forum?
07// He introducido una base de datos, como descrito en el Vademecum, pero veo sólo este error [...]
08// Si hago click con el pulsante derecho de mi ratón en mi carpeta fpdb o _private no veo ningún permiso u opción seleccionada: ¿es normal?
09// He puesto los permisos de mi sitio en 'ejecución' seleccionando todas las casillas de comprobación disponibles en el cuadro de diálogo 'Propiedad'. ¿Porqué ya no funciona el Guestbook, el forum, la chat y todo lo que está incluido en la carpeta public introducida por AracNETS en mi sitio cuando mi sitio ha sido asignado?
10// ¿Qué protocolo tengo que utilizar para subir con Frontpage?



FAQ Utilización Frontpage ® 2000/XP

1// versiones de Frontpage ® puedo utilizar para gestionar mi dominio?

Frontpage 2000 y Frontpage 2002 (XP)

En dependencia de algunas configuraciones de su sistema es posible utilizar, aunque con limitaciones, incluso Frontpage 98

2// ¿Cómo se accede a mi dominio mediante Frontpage ® ?

En caso de sistema operativo WIndows 98 o precedente asegúrese de seguir atentamente Algunas indicaciones

Ejemplo de dominios www.masterbass.com, alojado en webs4

acceso mediante Frontpage ® 2000

Tenga acceso.

Una primera prueba para averiguar el estado de las extensiones de frontpage presentes en su dominio, es crear un web secundario mediante una creación con asistente:

Abra Frontpage ® y elija

haciendo click dos veces aparece la máscara de login y pulsar en aceptar para todas las preguntas hasta la conclusión de la creación con asistente: asegúrese escribir la ruta exactamente como se indica en los videos.

3// He hecho lo que se describe en la faq precedente pero no aparece ninguna máscara de login: mi dominio se abre y no veo ninguna carpeta. ¿ Por qué?

Las extensiones de frontpage podrían estar corruptas o ausentes.

4// ¿Por qué las extensiones se corrumpen y como puedo evitarlo?

Las extensiones se corrumpen por una parcial o total sobrescritura debida a una publicación errada.
Ésta inicia a partir da la primera salvuaguardia de los archivos en el propio disco duro: son necesarias una serie de precauciones sencillas para mantener en el propio disco duro una versión correcta del propio sitio y otras operaciones para publicarlo correctamente.

Vamos a verlas.

El primer requisito para una correta publicación con Frontpage ® es utilizar Frontpage y nada más: son erradas las publicaciones mezcladas en entorno *nix o en espacios que no figuran en sistemas operativos Microsoft WIndows NT/2000T con extensiones nativas en el sistema (como, en cambio, son los servidores AracNets). Es importante evitar publicar en una carpeta local de nuestro disco duro y de transferir su contenido mediante un client FTP como CuteFtp T o Ws_FtpT, FtpExplorerT o similares.
Evite
transferir con un client FTP el contenido de una carpeta de trabajo de su disco duro.
En la versión de su disco duro asegurése modificar y guardar las variaciones en su carpeta de trabajo y no les publique en su interior: tendrá algunos alerts de frontpage durante la salvaguardia, por ejemplo de un formualario, que le preguntará si desea quitar el formulario mismo (!!) dado que no se encontraron extensiones de FrontPage localmente: conteste NO y guarde la página que incluye el formulario, durante la publicación compruebe de nuevo que las configuraciones sean correctas.

Para añadir archivos nuevos o carpetas enteras que incluyen incluso páginas html realizadas con otros editor salve por el web, mueva dichas carpetas en la parte izquierda de frontpage, dejando decidir a Frontpage qué y cómo importar: se efectua este procedimiento tanto on line como off line.

Publique siempre en protocolo HTTP, es decir mediante la ruta menu Archivo/Publicar e introduzca el path como http://www.nombresudominio.com/websecundario

Usar un web secundario garantiza una vida larga a las extensiones del su dominio y le permite poder utilizar las potencialidad de lo dominios secundarios, como por ejemplo la creación de una carpeta apropiada para la base de datos en cada web secundario


Si utiliza las funciones de frontpage, le aconsejamos tener un web secundario para cada applicación que introduzca en el sitio: formularios, forum (incluso de partes terceras) ecc: en esta manera un problema cualquiera se soluciona el web secundario.

Es posibile modificar directamente online su sitio, utilizando el botón apropiado presente en Internet Explorer T: también en este caso después de abrir su sitio es posible importar mediante traslado en el árbol de las carpetas de frontpage, nevos archivos y carpetas enteras.

Para la función 'modificar' dr ExplorerT consulte la faq siguiente.

5// He introducido un contador, pero no funciona: ¿ qué puedo comprobar ?

El caso más común de mal funcionamiento de un contador, parte de loswebbot de frontpage es la errada configuración, la sobrescritura mediante la publicación con herramientas distintas de frontpage, la sobescritura con frontpage mismo.
La manera mejor para introducir un contador de frontpage es realizarlo online, después de la publicación.

Indique siempre los parametros indicados por las flechas y guarde la página.

Si su contador no funciona, la causa está en los casos descritos precedentemente: vamos a entender el procedimiento a través el que frontpage gestiona el contador.

¿ Qué hizo? Ha dicho a Frontpage ® de recrear en el interior de sus índices de texto con los cuales gestiona todo el website, las informaciones relacionadas con el contador recreado y reconfigurado: esta operación se desarrolla por el comando ' conexiones hipertextuales' que ha recreado el archivo que gestiona el contador y las referencias a dicho archivo en el interior de _vti_txt y _vti_cnf, carpetas de sistema de las extensiones de su sitio.
Después de recrear el archivo que generalmente en caso de mal funcionamiento está ausente o relativo a otra página (note la tipología del archivo con extensión .cnt, o sea nombrepágina.htm.cnt, pues un archivo de este tipo para cada pógina que incluye un contador) se ha asegurado de que no se sobrescriba por una sucesiva publicación, deseleccionando la carpeta: esta propiedad de 'no publicar' es automática en la correcta creación del contador y es necessario restablecer este status cada vez se efectuan operaciones de este tipo.

6// He introducido un form, pero no funciona:¿ qué debo comprobar ?

La respuesta típica del formulario configurado mal o sobrescrito o también un Error' general de runtime en el componente...'

Vamos a examinar las distintas possibilidades de procedimiento, considerando que se debe seguir como el caso del contador.

Visualice el archivo en antemano, que tendría que funcionar correctamente.
Si utiliza web secundarios para cada sección del sitio aumenta las posibilidades y la facilidad de restablecimiento.

7// He introducido una base de datos, pero veo sólo este error:

Database Results Error
The database connection named 'Nuova_pagina_1' is undefined.

This problem can occur if:
* the connection has been removed from the web
* the file 'global.asa' is missing or contains errors
* the root folder does not have Scripting permissions enabled
* the web is not marked as an Application Root

 

Este mensaje de error incluye dos indicaciones:

las primeras dos son posibles y se deben averiguar

* the connection has been removed from the web
* the file 'global.asa' is missing or contains errors

la últimas dos son impossibles y se referien a configuraciones lado servidor comprobadas en automático: el error más común es pensar que estos permisos (Scripting permission e Application Root) se puedan modificar mediante Frontpage ® proporcionando al website todos los permisos equivocados, como examinaremos sucesivamente.

Análogamente a las faqs precedentes, tiene que averiguar donde se han perdido las referencias a la base de datos configuado por nosotros y restablecerlos, en manera de que Frontpage ® sepa donde se encuentra la base de datos e como extraer los datos de nuevo: las razones de esta pérdida se deben buscar siempre en la sobrescritura de los archivos o todas las extensiones.

Cuando se crea una base de datos, o cuando introduce una base de datos trasportándola en el entorno de trabajo de Frontpage ® se crean las referencias a esta base de datos, tanto en el Global.asa como en los archivos incluidos en la carpeta _fpclass visible sólo actuando en las configuraciones del web abierto en Frontpage ® mediante


además de las mismas _vti de sistema.
Abra el cuadro de diálogo aquí y elija el tab 'base de datos' se presentará así, vacío o con signos de interrogaciones relacionados con conexiones ya no existentes

 

Hay dos sistemas posibles según las exigencias para restablecer la base de datos existente o crear una nueva más.

Primera posibilidad: configurar una conexión con una base de datos en la página de un formulario que envía los datos a la base de datos e indicar nueva conexión en la página que lee los datos mediante la base de datos.

Segunda posibilidad: después de crear una nueva conexión válida, que restablece el archivo global.asa y los archivos .inc necesarios, es posible indicar la base de datos inicialmente configurada y ya no en función.

          

8// Haciendo click con el botón derecho de su ratón en mi carpeta fpdb o _private no veo ningún permiso, ninguna opción seleccionada: ¿es normal?

Los permisos de estas carpetas se gestionan directamente por las bibliotécas dinámicas de las extensiones y por los archivos creados adecuadamente: seleccionando una opción cualquiera en las propiedades de esta carpeta se prejudica la configuración automática garantizada por las mismas extensiones, causando su mal funcionamiento.

9// He introducido los permisos de mi sitio en 'ejecución' seleccionando todos los check box disponibles en el cuadro de diálogo 'Propiedad'. ¿por qué ya no funciona el Guestbook, el forum, la chat y todo lo que está incluido en la carpeta public introducida por ustedes en mi sitio cuando me lo otorgaron?

Asignando el permiso de ejecución al sitio entero, automáticamente la consolle de IIS se autoprotege y cambia los permisos de la carpeta public quitándole los permisos.Everyone change necesario al funcionamiento de esta carpeta.

 

10// ¿ Qué protocolo tengo que utilizar para publicar con Frontpage?

Tiene que utilizar el protocolo HTTP, que garantiza las informaciones relacionadas con las extensiones.

No utilize el protocolo FTP.

En la ruta Archivo/Abrir o Archivo/Publicar utilize siempre la forma

http://www.nombredominio.com

o

http://www.nombredominio.com/websecundario

para publicar o abrir directamente un websecundario

 

Consulte su dominio
 www.
.