oDISEÑO WEB  

Esta es -- tal vez --, la parte mas compleja, de tener presencia en la red, y consiste en diseñar e implementar la página o páginas que conformarán nuestro sitio.

Como siempre, tenemos varias opciones; la más económica sería estudiar el curso de HTML y hacerlo nosotros mismos, o en su defecto, encargarle el trabajo al sobrino "experto" que sabe un poco de HTML, y nos ofrece hacernos nuestro sitio si le firmamos la carta de liberación del servicio social de su escuela.

Sin embargo, aunque esas soluciones puedan ser adecuadas para páginas personales, si estamos hablando de la imágen que su empresa u organización desea mostrar a los millones de visitantes portenciales de su sitio, entonces; debemos considerar poner su desarrollo en manos profesionales.

El abanico de posibilidades para un sitio WEB es prácticamente infinito, y está limitado únicamente por el presupuesto disponible, podemos considerar desde un sencillo sitio informativo, hasta un espectacular BLOCKBUSTER (sitio mas parecido a un video juego que a una página WEB) altamente interactivo, o un avanzado portal con acceso dinámico a bases de datos, etc, etc, ...

Ahora bien, hay que aclarar algo de vital importancia, no importa el tamaño y el costo de un sitio, este siempre -- y recalco SIEMPRE -- debe lucir profesional, haya costado mil ó cientos de miles de pesos.

Un buen sitio WEB, ya sea que conste de dos o de doscientas páginas debe de verse y sentirse consistente, ameno, interesante, estéticamente agradable, funcional y sobre todo PROFESIONAL, tenga siempre en cuenta que su sitio es su imágen ante el mundo.

Para AracNETS no hay cliente pequeño, le ofrecemos todo el abanico de posibilidades para su sitio -- y para todo presupuesto --, podemos desarrollar desde sitios informativos de $ 1,000 hasta aplicaciones empresariales interactivas de comercio electrónico, portales con consultas dinámicas a bases de datos basadas en WEB, películas FLASH etc. todos con la legendaria calidad de diseño que nos caracteriza.

 

Consulte su dominio
 www.
.